El mediocampista español del Chelsea, Cesc Fábregas, concedió una entrevista para el diario español MARCA en donde habló sobre la eliminatoria de su equipo contra el Barcelona.

En el partido de ida, los ingleses se adelantaron 1-0 en el marcador gracias a un gol de Willian, quien ya había avisado al conjunto catalán con dos tiros a los postes de Ter Stegen. Después, un error de Christensen en su propia área haría que Messi marcara el empate definitivo.

“Será un partido muy duro durante los 90 minutos, pero estamos bien y vamos con ganas de ganar en el Camp Nou. Sabemos que tenemos que hacer un excelente partido y estamos muy preparados para ello”, comentó el español.

En la entrevista, el ex del Barcelona destacó la dificultad que representa jugar en el estadio culé, advirtiendo se necesita “correr mucho y aprovechar todas las oportunidades” para que ellos piensen que “todavía no tienen ganado el partido”.

Fábregas apenas lleva dos goles en la presente temporada en 39 partidos, pero comentó que no le importaría marcar un gol y celebrarlo ante su ex equipo, argumentando que son “sensaciones del partido y no podría decir ahora que no lo haré”.

El partido de vuelta será este miércoles cuando el Chelsea pise el Camp Nou, choque que decidirá cuál de los dos equipos estará en el bombo de los cuartos de final y así estar un paso más cerca de la final en Kiev, Ucrania.

 

 

Lee también   Cristiano va por el récord de Puskas