Benjamin Kololli, jugador del Zurich, fue noticia a nivel mundial pero no por su anotación en la Europa League sino por la celebración que conllevó el gol debido a que el defensa quiso ir a festejar con los fanáticos de su club pero no se percató que había un foso y cayó al vacío frente a las miradas de sorpresa de sus compañeros.

El gol de Kolloli, por la vía del penal, fue el único del encuentro que sirvió para que el Zurich venciera al AEK Larnaca en Grecia en la jornada debut de la Europa League, por ende, la felicidad fue tanta que, el jugador nacido en Kosovo, quiso ir al celebrar con los pocos fanáticos que viajaron de Suiza.

Sin embargo, y tras saltar la primera barrera, no se dio cuenta que había un foso de separación entre las gradas y el campo, cayendo varios metros a bajo. Varios compañeros que quería celebrar con Kolloli observaron sorprendidos a su compañero pero, segundo después lo ayudaron a subir. El goleador del encuentro no tuvo ningún daño colateral y pudo seguir jugando.

Lee también   Roma perdió con el Villarreal pero igual avanzó en la Europa League