El delantero Radamel Falcao García aseguró que sueña con seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid desmintiendo a su padre que dijo el martes pasado que el Tigre sueña con jugar en el Real Madrid.

«Para que todo el mundo lo tenga claro: mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid y clasificar con Colombia al Mundial», publicó el Radamel en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera el ganador de la Supercopa de Europa con el club Colchonero desmintió a su padre, quien dijo que Falcao García «sueña con el Real Madrid ó el fútbol inglés».

«Su sueño es el Real Madrid. Siempre desde chiquito ha querido jugar en el Real. Su objetivo es el Madrid, pero si no se da el pase, podría ir al Chelsea o al City», dijo el padre al programa El gran debate de la radio local Todelar.

Falcao García, de 26 años, entrena actualmente con la selección colombiana en la ciudad de Barranquilla, donde el viernes enfrentará a Uruguay por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014.

¿Y si el Madrid le hiciera una buena oferta, se negaría Falcao? ¿Ustedes que dicen?

Lee también   ¡Socio del Barcelona denuncia a Pepe!