Simeone ve a Falcao al nivel de Messi y Cristiano...
Simeone ve a Falcao al nivel de Messi y Cristiano…

Previo al duelo que el Atlético de Madrid sostendrá el día de mañana ante el Académica portugués por la Europa League, el entrenador del equipo Colchonero, Diego Cholo Simeone, elogió una vez más a su delantero estrella, el colombiano Radamel Falcao a quien puso a la altura de Messi y de Cristiano Ronaldo.

Sí, mientras la mayor parte de la atención de los medios se divide entre los cracks del Barcelona y del Madrid, ubicándolos como los dos candidatos serios a ganar el Balón de Oro, el estratega rojiblanco exige un sitio para su dirigido asegurando que Falcao está entre los «tres mejores jugadores del mundo» y «no tiene nada que envidiar a nadie», (haciendo clara referencia a Messi y Cristiano). Además, señaló que el futbolista ha hecho méritos suficientes incluso, para quedarse con el Balón de Oro de 2012.

«Fue máximo goleador en las dos últimas Europa League, campeón en las dos, campeón de la Supercopa de Europa…Está entre los tres mejores jugadores del mundo. Messi y Cristiano han tenido otras situaciones, pero Falcao no tiene nada que envidiar a nadie», dijo.

«Me quedé con una pregunta que le hacen a Falcao ¿Este puede ser tu mejor momento? La escucho desde hace seis o siete meses. Es una realidad el momento de Falcao», agregó el Cholo.

Además, Simeone explicó que el delantero colombiano «como rematador letal, es de los pocos que quedan» en el futbol actual «con esas características, de vivir pendiente del final de jugada de un equipo».

¿Cómo ven, considerarían una enorme sorpresa que Falcao ganara el Balón de Oro?

Lee también   La Juventus sin jugar bien le pasó por encima al Sassuolo