Tras una nueva derrota del Mónaco contra el PSG, esta vez en la final de la Copa de la Liga francesa, el capitán rojiblanco Radamel Falcao expresó su opinión acerca del arbitraje.

El colombiano no salió nada contento luego del partido, por lo que se paró en la zona mixta a criticar a los referis. «Es frustrante que en los dos caso que hubo VAR fue para ayudar al PSG«, tiró Falcao, quien se dijo indignado ante la situación.

«Cuando algo no está claro, tienes que tomar la decisión: seguir jugando, parar… No es fácil tomar esa decisión y creo que esto puede matar al fútbol», comentó el delantero, que no tuvo problemas en quejarse del VAR y sus interrupciones de juego.

Falcao continuó en su descargo: «Perdimos cuatro minutos en el penalti, otros cuatro en mi gol y luego el árbitro adiciona dos. Es increíble, pero nos vamos con la cabeza alta porque lo dimos todo».

El ‘Tigre’ se mostró molesto por haber caído en la final por 3-0, pero ahora deberá enfocarse en seguir con cupo a la próxima Champions League.

Lee también   Karembeu destaca el nivel de Gignac y la Liga MX