Falcao extenderá su vínculo con el Rayo Vallecano

Falcao
Foto de YoTube

Rayo Vallecano está por cerrar una gran operación que, sin duda, llenará de alegría a los aficionados del club: la renovación del delantero Radamel Falcao.

El ariete colombiano, que ha dejado muy buenas sensaciones en este elenco, está por firmar una extensión de su vínculo -que finaliza en el próximo mes de juniohasta 2023.

Aunque faltan detalles por cerrar, es casi un hecho que “El Tigre” siga vistiendo la camiseta del Rayo por un año más tras una campaña muy positiva en LaLiga Santander.

En lo que va de la temporada 2021/22, Radamel registra cinco goles en 11 partidos y par de asistencias, que lo ha llevado a ser uno de los líderes ofensivos del club.

A sus 35 años, el exjugador del Atlético de Madrid, parece volver a tener un gran poderío físico, que no demostraba desde hace varios años debido a las constantes lesiones.

La intención del oriundo de Santa Marta es mantenerse en esta importante liga para poder ser uno de los elegibles para selección colombiana de cara al Mundial de Catar 2022.

Lee también   Setién denuncia al FC Barcelona