Radamel Falcao no seguirá en el Mónaco.
Radamel Falcao no seguirá en el Mónaco.

Falcao no fue convocado por el Mónaco. El delantero colombiano Radamel Falcao no fue convocado por el técnico portugués Leandro Jardim para el juego de este día ante el Lille, el cual terminó con empate a 1 gol, lo que reabre el debate de su futuro futbolístico, pues mientras el diario deportivo L’Equipe  lo coloca en el Real Madrid, Radio Montecarlo lo pone en el Manchester City de Inglaterra.

De acuerdo a L’Equipe las  negociaciones de los Merengues con el artillero sudamericano están prácticamente cerradas, aunque reconoció que también la Juventus de Italia se habría sumado a la puja por ‘El Tigre’, quien se perdió el Mundial a causa de una lesión.

Mientras tanto Radio Montecarlo dice que la posible llegada de Falcao al Manchester City facilitaría la salida del español Álvaro Negredo, quien a su vez sería pretendido por el mismo Real Madrid y el Valencia.

El cierre de fichajes en Europa será el próximo lunes, pero lo que es un hecho es que Falcao no seguirá con el Mónaco, equipo para el que ya marcó 2 goles en la presente campaña, pero por una extraña razón no fue considerado para el juego de este día, a pesar de que a lo largo de la semana estuvo entrenando con el cuadro titular.

Lee también   Renueva PSG el contrato de Thiago Silva