Falcao no deja de anotar y ganar con el Rayo Vallecano

Foto: @RayoVallecano

Un gol del colombiano Radamel Falcao, que también participó en el de su compañero Álvaro García, y otro de Isi Palazón casi al final permitieron al Rayo Vallecano sumar su tercera victoria consecutiva para ganar a un Cádiz que marcó por medio del armenio Varazdat Haroyan y nunca dio sensación de creer en la remontada.

A los ocho minutos una buena jugada del Rayo por el costado derecho terminó en gol. Oscar Trejo combinó con Iván Balliu y puso un centro que remató Radamel Falcao y que sacó en primera instancia Jeremías Ledesma. Al rechace estuvo rápido Álvaro García para recogerlo y marcar a placer.

A un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Falcao, que estrenó titularidad, se anticipó al defensor que lo cubría para rematar a gol en el área pequeña un centro desde la derecha de Iván Balliu.

El Rayo refrescó su ataque sustituyendo a Falcao y dando entrada al francés Randy Nteka y Álvaro Cervera también puso sobre el césped a toda su artillera metiendo a Álvaro Negredo y al hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano.

Pese a la mejoría del Cádiz el Rayo no sufrió en exceso porque en defensa se mostró muy solido y en ataque aprovechó la velocidad de algunos jugadores como Isi Palazón, que, cargado de confianza, realizó una jugada individual que terminó con un zurdazo a la escuadra derecha de Ledesma para sentenciar el choque.

Lee también   Regresan las noches mágicas de la Champions en su fase decisiva