El colombiano, Radamel Falcao, busca salir desde hace tiempo del Mónaco de la Ligue 1 de Francia y, según los medios informativos españoles, se habría ofrecido al Real Madrid para llegar al conjunto español en el próximo mercado invernal. No es la primera vez que el delantero sudamericano está ligado a rumores sobre su llegada al Madrid.

Falcao, que tiene pasado en el Atlético de Madrid, máximo rival local del Real Madrid, lleva tiempo tratando de salir del Mónaco, llegando a estar ligado a varios rumores de traspaso en el pasado mercado de pases pero, sin embargo, no logró conseguir un nuevo destino; y, ante el mal presente de su club, los deseos de salida solo aumentaron más.

La gran edad del jugador, con 32 años y muy próximo a cumplir las 33 primaveras, junto a la vigencia de su contrato, sobrando aún año y medio de vínculo con el Mónaco, pesan contra las posibilidades de fichaje de Falco aunque, al parecer, los directivos del club merengue ven con buenos ojos su incorporación pero a modo de cesión hasta el verano.

De momento, el ex Atlètico, sigue tratando de forzar su salida del equipo del principado que, además de pasar un mal momento en lo deportivo, tienen problemas económicos agravados con la detención por corrupción de su presidente, y máximo financiero, Dmitri Rybolovlev.

 

 

Fuente: Marca

Lee también   Un árbitro fue atacado por unos fanáticos en el Congo