Falcao ¿Regresa al Porto?
Radamel tiene un futuro incierto

Falcao ¿Regresa al Porto?

El brillante atacante colombiano Radamel Falcao, no ha tenido la temporada que se esperaba con el Manchester United y su salida del cuadro inglés es casi un hecho para el siguiente verano. Varios clubes están interesados en hacerse con los servicios del crack cafetalero y ahora parece que el Porto, ex club del atacante, está bastante interesado en repatriarlo.

La directiva del cuadro luso está muy interesada en el regreso de Falcao, ya que seguramente la siguiente temporada cierren la venta de otro colombiano; Jackson Martínez. Radamel ya ve como un hecho su salida del fútbol inglés, y el Mónaco (propietario de su carta), tampoco lo quiere de vuelta en sus filas, lo que facilitaría la llegada de “El Tigre” a los dragones.

Falcao ¿Regresa al Porto?
‘El Tigre’ brilló con el Porto

Basados en la información anterior, varios medios lusos, afirman que de concretarse la venta de Martínez, la directiva de Porto tendrá como primera opción la llegada de Falcao e inclusive el atacante ve con bastantes buenos ojos regresar a Portugal, a pesar de que no es una liga europea de primer nivel.

Según transfermarket, Falcao, está tasado en 45 millones de euros. Por su parte Jackson tiene un valor de 32 millones de euros.

Lee también   'Chicharito', a sumar y seguir vivo en Champions