ausentes en el derbi de Manchester
Radamel Falcao se une a la lista de lesionados previo al partido.

Previamente el Manchester City ya había declarado que no podrían contar con David Silva para el derbi de Manchester, ahora los ‘Red Devils’ fueron los encargados de anunciar la ausencia de su fichaje estrella del verano, Radamel Falcao, quien debido a lesión ha sido descartado para jugar el fin de semana.

Falcao no ha podido participar en los dos últimos encuentros del Manchester United debido a un golpe que sufrió en un entrenamiento, mismo del que no ha podido recuperarse, por lo que tendrá que ver desde el banquillo el esperado partido contra los ‘Citizens’.

A pesar de que no ha tenido el arranque que se el esperaba después de la inercia goleadora con la que se identificó en Mónaco y en Atlético de Madrid, resulta ser una baja sensible para el esquema de Louis Van Gaal ya que puede llegar a ser un jugador desequilibrante en dado caso de que fuera necesario.

Sin embargo no todas son malas noticias para el ‘Manu’, ya que su técnico confirmó esta tarde que sí contarán con la participación en la cancha de Wayne Rooney, después de que los medios ingleses estuvieran especulando toda la semana sobre una posible lesión en el jugador inglés, misma que desmintió Van Gaal el día de hoy.

 

Lee también   Manchester United se impuso a Chelsea en FA Cup