Falcao será baja para el choque en el Bernabéu

Falcao no se recuperó de su problema en el tendón

El Galatasaray se jugará la que puede ser la última chance de avanzar a octavos de final de la Champions sin su gran figura, Radamel Falcao. El delantero no se recuperó de su lesión, por lo que será baja para el duelo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Yener Ince, médico del conjunto turco, aclaró que el futbolista cafetero permanecerá en territorio español hasta el 11 de noviembre para someterse a diversas terapias en el tendón. “Tras terminar el partido contra el PSG, nos explicó que sentía dolores en el tendón de Aquiles; al no poder seguir jugando pasó a terapia, y esta terapia continúa. Clínicamente, por ahora, no se ve posible que pueda jugar, porque jugar significa hacer un esfuerzo grande”, señaló el doctor.

Falcao se lesionó el pasado 4 octubre en el choque contra el Paris Saint Germain y desde entonces ha estado al margen del equipo. Actualmente, Galatasaray ocupa la última posición del Grupo A, con un punto. Una victoria les espantaría en unidades con la ‘Casa Blanca’ (4 puntos) y les dejaría con opciones de seguir vivos en la competición.

Lee también   El Leganés podría ser el nuevo destino de Lunin