El delantero colombiano, Radamel Falcao, vio actividad con la sub 21 del Manchester United en partido ante el Tottenham.

Falcao fue sustituido al minuto 71.
Falcao fue sustituido al minuto 72.

El delantero Radamel Falcao, que se encuentra a préstamo por parte del Mónaco, vio actividad este dia martes en un juego de categorías menores entre Manchester United y Tottneham.

Falcao, quien gana 260 mil libras a la semana, fue sustituido por Joshua Harrop al minuto 72 del partido que terminara en empate a 1. Al momento del cambio se le vio molesto al delantero sudamericano.

Reacción de Falcao al ver que tenía que abandonar la cancha.
Reacción de Falcao al ver que tenía que abandonar la cancha.

El atacante colombiano solamente ha empezado como titular dos de los últimos cinco juegos con el equipo grande del Manchester United. Además, se quedó en la banca el día lunes en el enfrentamiento de sexta ronda por la FA Cup contra el Arsenal.

El delantero de 29 años de edad ha registrado 4 goles desde su traspaso al equipo de la Premier League; 1 gol en lo que va del 2015.

Manchester United tiene la opción de comprar a Falcao por 43.5 millones de libras, pero al parecer, por el trato que recibe por parte de los ‘red devils’, el equipo no hará valida la compra.

Lee también   El Manchester United estaría detrás de Jordi Alba