Falca1

Transcurrieron 198 días para que el ‘Tigre’, Radamel Falcao, volviera a la actividad deportiva. El futbolista colombiano reapareció sobre el césped al minuto 72′ del encuentro disputado esta tarde entre el Mónaco y Valencia CF. Con marcador parcial 2-1 en favor de los naranjeros, Dimitar Berbatov abandonaría el campo para ceder su lugar a uno de los principales ausentes de la más reciente edición de la Copa del Mundo.

Fue el 22 de enero del año en curso cuando una ruptura de ligamento en la rodilla izquierda alejaría al ariete cafetalero de toda actividad futbolística; se especuló un posible regreso anticipado durante las semanas previas al campeonato mundial de futbol, pero no fue hasta 20 días después del último silbatazo de Brasil 2014 que Radamel volvió a las canchas.

Ocho minutos después del ingreso de Falcao al campo, el Mónaco empató el marcador por conducto de Lucas Ocampos. El argentino pondría cifras definitivas al encuentro que marcaría el regreso al futbol de uno de los más prolíficos goleadores en los últimos años. Al ‘Tigre’ se le vio suelto sobre el empastado, trotando con total normalidad y a la espera de una oportunidad de gol que en veinte minutos nunca le llegó.

Lee también   Juventus vuelve por Drogba