Para muchas personas, el futbol deja de ser un simple deporte y pasa a convertirse en un estilo de vida, esta idea la cubrió a cabalidad Seb Lewis, considerado por muchos como el hincha más fiel del mundo.

Lastimosamente, la pandemia de coronavirus acabó con la vida del aficionado de 38 años de edad.

Lewis seguía a todos lados al Charlton Athletic desde 1998. Lo que lo hizo famoso fue por poseer el récord de asistencia en 1.076 partidos consecutivos, ya sea de local o visitante.

La confirmación de su fallecimiento la dio a conocer el propio club inglés por medio de su cuenta Twitter, donde lamentó profundamente la partida de su hincha más fiel.

»Estamos realmente devastados al escuchar el fallecimiento de uno de los partidarios más dedicados, leales y populares de Charlton, Seb Lewis, a la edad de solo 38 años», escribió.

«Seeb era el corazón y el alma de la familia Charlton», agregó el conjunto que juega en la English Football League Championship, la segunda división de la Premier League.

Los fanáticos del Charlton, los jugadores actuales y viejas glorias del club rindieron homenaje al fanático de 38 años, y cientos han colgado una bandera, camisa o bufanda en sus ventanas como un recordatorio visible.

 

Lee también   Cristiano Ronaldo no para de batir récords