http://es.fifa.com/mm//Photo/world-match-centre/ClubFootball/02/26/14/57/2261457_FULL-LND.jpg

Los hermanos Touré están de doloroso luto. La Asociación Marfileña de Fútbol (FIF) anunció este viernes 20 de junio el fallecimiento de Ibrahim Oyala Touré, el hermano pequeño de Yaya y Kolo, acaecido el jueves 19 de junio en Manchester (Reino Unido). Ibrahim, de 28 años, también era futbolista y jugaba de delantero.

Ibrahim Touré defendía los colores del Safa Beirut SC libanés, tras haber pasado por clubes de diferentes países; entre ellos el Metalurh Donetsk ucraniano, el Niza francés o el Al Ittihad de Aleppo sirio, con el que ganó la Copa de la AFC 2010.

La Asociación Marfileña de Fútbol ha expresado su dolor en un comunicado de prensa publicado en su página web: “En estas dolorosas circunstancias, los jugadores de la selección nacional de Costa de Marfil, así como la delegación marfileña presente en Brasil en su conjunto, quieren transmitir su pésame a los hermanos Touré (…). El Presidente de la FIF y su Comité Ejecutivo invitan a todos los marfileños a unir sus intenciones de oración para el descanso del alma del difunto”.

Las circunstancias del fallecimiento de Ibrahim Touré no se han hecho públicas.

Con información de FIFA.com

Lee también   Fabio Cannavaro es nuevo entrenador de China