Fallece jugador del Wolfsburgo
Junior Malanda falleció a los 20 años.

El futbol alemán está de luto este fin de semana, los aficionados al Wolfsburgo fueron sorprendidos con la triste noticia de que el mediocampista de 20 años, Junior Malanda, falleció en un accidente automovilístico por las calles alemanas, según reporta el diario alemán Bild.

Según publicó dicho diario, el joven belga iba sentado en el asiento de atrás con un par de amigos, cuando se perdió el control del automóvil y el jugador murió instantáneamente al salir disparado desde el asiento trasero al parabrisas en el momento del impacto.

La policía declaró en su reporte que la SUV en la que iban viajando las tres personas iba a una velocidad excesiva que sobrepasaba los límites por mucho, hasta que el automóvil se patinó y salió volando para estrellarse en un árbol, quedando atrapado arriba del mismo.

Junior Malanda ha llegado a tener participación con el equipo Sub 21 de Bélgica y el día de hoy se supone que viajaría a Sudáfrica para reintegrarse a la concentración con su club Wolfsburgo, hasta que fue reportado como fallecido a las 3:35 de la tarde en Alemania.

Sin duda siempre es una tragedia cuando algún futbolista muere sin importar el color o liga que represente, descanse en paz Junior Malanda.

Lee también   Nainggolan ausente del mundial por "razones tácticas"