El expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, falleció en la tarde de este sábado debido a que era un positivo confirmado para Coronavirus.

Foto vía Twitter

La lamentable noticia del deceso fue confirmada por el hijo del exdirectivo merengue a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje que contenía lo siguiente:

«Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo. DEP».

En la mañana, antes del fallecimiento, el mismo Sanz hijo había publicado que la salud de su padre se encontraba igual desde que ingresó el jueves al hospital.

Sanz, quien contaba con 76 años de edad, ingresó hace dos días a la Fundación Jiménez Díaz de Madrid a causa de una «insuficiencia respiratoria y fracaso renal por infección agravada por el Coronavirus».

El exmandatario blanco estuvo en el alto mando de la Casa Blanca desde 1995 hasta el 2000, siendo quien ocupara el mayor puesto cuando el Real Madrid alcanzó la séptima «orejona».

Lee también   C. DEL REY | Guardiola felicita al Madrid