La novia del exjugador del Atlético de San Luis, Ricardo Centurión, Melody Pasini, falleció en la mañana de este domingo mientras conducía en Argentina.

Foto Instagram: @melpasini

Luego de haber roto la cuarentena que pasaba junto al futbolista, la mujer, de tan solo 25 años, se dirigía hacia su casa cuando sufrió un paro cardíaco que la hizo perder el control de su vehículo y estrellarse.

El incidente se produjo cerca de las primeras horas de este domingo y las fuentes policiales locales confirmaron el deceso horas después.

El secretario de seguridad de la ciudad de Lanús, Diego Kravetz, confirmó a medios locales que la joven expareja de Centurión tenía antecedente cardíacos y que los primeros resultados que emitieron los peritos fue que sufrió un infarto que originó el choque.

«Ella tenía antecedentes cardíacos. En la primera prueba que extienden los peritos, ella sufre una consecuencia cardíaca que provoca el choque. No condice la muerte con el trauma. El fiscal ya está con las investigaciones, pero hace seis años ya había sufrido una enfermedad cardíaca».

Centurión y Pasini tenían una relación desde hace cuatro años, por lo que ella lo había acompañado en sus breves recorridos por Italia y el Atlético de San Luis.

Lee también   Yahel dejó escapar las medallas en la final de trampolín