Familia le da Tremenda golpiza a Alfredo Adame | VÍDEO

Familia completa le da golpiza a Alfredo Adame en Periferico Sur
Familia completa le da golpiza a Alfredo Adame en Periferico Sur

¿Qué hizo ahora Alfredo Adame? Pues nada, al parecer por una riña en el tránsito del Periférico de la Ciudad de México, el ‘actor’ terminó siendo vapuleado por integrantes de una familia.

Queridos lectores, no hay manera de contar esta historia sin irreverencia. Es de todos conocido que el Sr. Adame se mete en problemas los 365 días del año, pero hoy parece que hizo su mejor «chisme mediático», se merece un corrido.

No hace falta más que ver la joya de grabaciones que varios transeúntes tomaron de esta trifulca, en al menos dos ángulos se puede observar como una familia baja enardecida de su auto en contra de Alfredo.

En el primer vídeo se puede observar a Adame que aparece en escena tratando de romper uno de los espejos laterales de un auto, del cual desciende una mujer que inmediatamente le pone dos o tres patadas al ‘actor’. Un hombre y una niña, (¡sí! leyó usted bien), una niña también se suman a la tunda sobre Alfredo Adame.

 

Tuiteros se burlan de la golpiza a Alfredo Adame
Tuiteros se burlan de la golpiza a Alfredo Adame

Se le ve en los vídeos que al menos visita dos veces el piso, lamentablemente cortan uno de los vídeos en la segunda caída, dónde parece que ya tiene perdida la batalla.

Seguiremos informando y esperando información para ampliar el chisme la nota.

Lee también   La Copa de Francia, consolación para el PSG de Emery