Honor a quien honor merece, así dice un viejo dicho y si se habla de honores en el fútbol John Terry los merece todos. Y precisamente para rendirle un homenaje «eterno» al defensor que milita en Chelsea desde hace 19 años, los hinchas del equipo blue están gestionando que para cuando esté completamente listo el nuevo estadio donde jugará su club, pues que una sección lleve el nombre de John Terry.

Terry está en su temporada de retiro

Ya se ha vuelto una costumbre para los ingleses colocar nombres de leyendas que han jugado en el club en partes de los estadios, y los fanáticos de Chelsea quieren conseguir este objetivo con su capitán quien se retira a final de la temporada y quien es el jugador que más ha vestido la camiseta para el Chelsea.

Terry fue en su momento uno de los defensores más codiciados a nivel mundial y fue pretendido por grandes clubes de toda Europa, pero mostró su cariño y fidelidad por el conjunto blue y ahora no pararán de hacerle homenajes para agradecer tantas alegrías y momentos de gloria que el defensor hizo que sintieran. Terry ha conseguido con el Chelsea tres Premier League (2005, 2006, 2010), cinco FA Cup (2000. 2007, 2009, 2010 y 2012) una Champions League (2012) y una Europa League (2013).

Lee también   Gerardo Flores fuera toda la temporada