Fanáticos del Bayern devuelven entradas para la Supercopa tras rebrote de Covid-19

Foto: sportlife

Cerca de 800 fanáticos del Bayern Múnich devolvieron sus entradas para el partido entre el cuadro bávaro y el Sevilla FC, correspondiente a la Supercopa de Europa.

Tras confirmarse un nuevo rebrote de coronavirus en Budapest, ciudad donde se jugará este partido, los seguidores alemanes prefirieron evitar problemas con su salud y se “bajaron del avión” para no asistir a Hungría.

En lo que será una “prueba piloto” de la UEFA para volver a tener espectadores en sus recintos, parece ser un problema para los alemanes, quienes han dado fuertes críticas por dicha situación.

El ministro del Bayern, Markus Söder, calificó de “insensato” viajar a Budapest, ya que representa un peligro por el nuevo brote de coronavirus en la ciudad.

Este estadio, con capacidad para 67.000 personas, abrirá nuevamente sus puertas al público y solo tendrá 30% de capacidad de aforo para este partido, tal como lo especificó la UEFA; sin embargo, la situación de ese país ha generado una “alarma” y se espera que sean muchas más entradas devueltas.

Lee también   El Bayern Munich dejó ir puntos al igualar en casa con el Friburgo