Fanáticos del São Paulo piden la renuncia de Dani Alves | VIDEO

Foto: YouTube

Fanáticos del Sao Paulo protestaron este viernes contra el equipo, tras perder el liderato del Brasileirao a manos de su rival directo por la punta, el Internacional de Porto Alegre, que además lo goleó 1-5.

Un grupo de torcedores se acercó hasta la sede principal del club, desde donde pidieron la destitución del director técnico Fernando Diniz, y sorprendentemente también la de Dani Alves. 

«Equipo sin vergüenza», «Diniz fuera», o «Basta: 12 años de vergüenza», fueron los cantos y carteles que mostraron, haciendo referencia al tiempo que llevan sin ganar un título a nivel local.

«Fuera Dani, el San Pablo no necesita de vos», «Daniel Alves al banco» o «Ah, que bueno sería que Dani Alves vuelva a Bahía», le cantaron al lateral que juega de volante y con la N° 10, pidiendo que vuelva a su ciudad y club de origen.

La molestia de los simpatizantes del elenco paulista se da también en un contexto en el que otras de las dos instituciones de la entidad, el Palmeiras y el Santos disputarán el título de la Copa Libertadores.

Lee también   el gol, la sorpresa, la figura, el Neandertal y la atajada de la jornada del 11 al 17 de mayo.