Muchos soñamos con la utópica posibilidad de ver jugar juntos, alguna vez, a Diego Armando Maradona, Franz Beckenbauer, Paul Gascoigne, Lionel Messi, Johan Cruyff, entre otros. En un pequeño poblado inglés llamado Farnborough, en Hampshire, se ha vuelto realidad.

El Farnborough FC, equipo de la liga amateur inglesa en la Conferencia del Sur, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la casa de apuestas Paddy Power, en la que quedó estipulado que los futbolistas del club debían de cambiar legalmente su nombre por el de leyendas del futbol.

Los ingleses Kevin Scriven, Thomas McGarry, Paul Massaquoi, Oliver Treacher, Alan Inns, Adam Doyle, Joshua Huggins, Nathan Koo-Bothe, Djibril Fofana, Scott Donnelly, Tyrone Berry, Stephen Laidler, Merrick James-Lewis, Reece Connolly, David Tarpey y Daniel Bennett, pasaron a ser Gordon Banks, Franz Beckenbauer, Cafú, Roberto Carlos, Alan Hansen, Paolo Maldini, Lothar Matthäus, Bobby Moore, John Terry, David Beckham, Johan Cruyff, Paul Gascoigne, Zinedine Zidane, Gary Lineker, Diego Maradona y Lionel Messi, respectivamente. El galés Reece Jones adoptó el nombre del norirlandés George Best y el ganés Elvis Hammond el de O Rei Pelé.

Todas estas estrellas serán dirigidas por José Mourinho o, mejor dicho, Spencer Day, y su ayudante Sir Alex Ferguson, o mejor conocido como Simon Gardener.

«No sólo nos ayuda a proyectar un gran futuro para el club sino que también, en un mundo donde los boletos para los partidos están a un precio impagable, los aficionados se pueden olvidar de ir al Camp Nou y en su lugar venir al Paddy Power Park para ver a los mejores en acción», señaló el asistente Paddy Power, antes conocido como James Dynan.

Lee también   Esto es lo que Wenger dijo de su futuro al técnico del West Brom

«Estamos ansiosos de ver la reacción de nuestro oponente el próximo Sábado cuando vean que en la alineación estarán Pelé y Messi. Esperemos que Zidane mantenga la cabeza en su lugar y no termine en nuestro Salón de la Infamia».