El entrenador del FC Barcelona, Luís Enrique Martínez, se despide del Camp Nou como culé este 21 de mayo cuando su equipo reciba al Eibar en la última fecha de LaLiga: ese día, el asturiano será reconocido por el club.

Como agradecimiento a su exitosa gestión, llena de títulos y con el segundo ‘triplete’ en la historia de la institución, la directiva catalana ha decidido hacerle un homenaje, según filtró la prensa de Barcelona.

El plan es que no sea una gran celebración, más bien algo discreto, pero un reconocimiento al fin. «El Barcelona, sabedor de la ‘irritación’ que le produce al entrenador estar en el foco mediático, ha barajado distintas ideas», asegura Sport.

Luís Enrique anunció a inicios de año que deja el club a final de temporada

Entre las posibles formas para reconocer a Luís Enrique aparecen la reproducción de un video con sus mejores momentos en el banquillo y una imagen en las gradas. Además, el equipo podría anotar su gol 300 en su gestión, número redondo para él después de tres años.

Sin embargo, no será ese el último partido del director técnico español al mando de los azulgranas: su último reto es contra el Alaves en la final de la Copa del Rey el próximo 27 de mayo.

Lee también   Uno, ¿no es ninguno?