Federación alemana establece fecha para la final de Copa

La final de la competición se realizará en julio

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) comunicó que ya estableció fechas para las semifinales y final de la Copa de Alemania, las cuales se disputarán entre junio y julio. Hace unos días se anunció el reinicio de la Bundesliga para el 16 de mayo.

Las fechas deben ser aprobadas por las autoridades sanitarias; lo que sí se sabe es los partidos de semifinales, que se jugarán el 9 y 10 de junio, y final, pautada para el 4 de julio, se realizarán a puerta cerrada y bajo estrictas medidas de seguridad.

“El plan de higiene que ha hecho posible que el fin de semana se reanuda la Bundesliga fue concebido conjuntamente por la Liga Alemana de Fútbol (DFL) y la DFB y de cara a todo el fútbol profesional”, señaló Fritz Keller, presidente de la DFB.

“Por ello confío en que pronto recibiremos el visto bueno de las autoridades políticas para reanudar la tercera Bundesliga, terminar la Copa y la Bundesliga femenina”, añadió.

Los cuatro equipos que aún restan con vida en la competición copera son Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt; FC Saarbrü cken y Bayer Leverkusen.

Lee también   Córdoba, del Querétaro al Granada FC.