Fellaini pasa lo peor tras superar el coronavirus

El mediocampista belga se contagio a finales de marzo

Marouane Fellaini se ha recuperado del coronavirus tras confirmase el negativo luego de una prueba médica a la que se sometió. El futbolista belga estará 14 días en cuarentena preventiva por recomendación de las autoridades chinas.

Según medios chinos, Fellaini se contagió durante un viaje en tren desde Shanghái a Jinan, capital de la provincia de Shandong, donde hace vida su equipo el Shandong Luneng, en el cual milita desde 2019.

Tras someterse a un test, el mediocampista dio positivo para el virus el pasado 20 de marzo y desde entonces se encontraba aislado. Ahora, pasará un tiempo confinado en un lugar designado para ello, informó su club.

El exjugador del Manchester United utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus amigos y seres queridos. “Queridos amigos, he pasado la prueba del coronavirus y el resultado de mi test es positivo. Agradezco a los aficionados, cuerpo médico y al club todos los cuidados y atenciones. Seguiré el tratamiento y espero retornar al juego tan pronto como sea posible. Por favor, manteneos todos a salvo”, escribió en Instagram.

Lee también   FIFA prohíbe localía a Irak en eliminatorias mundialistas