El mediocampista del Manchester United, Marouane Fellaini, salió al cruce del exjugador y analista deportivo Jamie Carragher, caracterizado seguidor del Liverpool, por antiguas críticas que había hecho este último sobre él.

Según reflejaron distintos medios británicos como el Independent, Fellaini «ridiculizó» al exfutbolista por una opinión del mismo hace ya dos años, cuando definió al belga como «una amenaza en el peor sentido posible».

Carragher se encargó de criticar a Fellaini y decir que su juego era violento, por lo que esta vez el espigado mediocampista aprovechó para vengarse de él.

«¿Cómo puede alguien como Jamie Carragher atreverse a criticarme? El tipo escupió a una niña después de un partido entre el Manchester United y el Liverpool«, recordó Fellaini, a propósito del escandaloso video en el que el ex Liverpool escupe a aficionados Red Devils.

«Si soy un jugador violento, ¿qué fue él? Es el campeón de esto y el campeón mundial partiendo las piernas de sus adversarios», tiró Fellaini, sin perdón contra el antiguo defensor. «Pongan su nombre en YouTube. Todo lo que van a encontrar son entradas violentas», cerró.

Por último, el mundialista también dijo que Carragher es el «campeón del bla bla bla», en entrevista con Sport/Voetbal magazine.

Carragher fue suspendido por Sky Sports debido a su accidente con la niña que recibió su ataque, pidió disculpas por el caso pero Fellaini aun no lo perdona.

Lee también   Fred se retira de Brasil