Ferguson señaló que el United debe darle prioridad a la Europa League

Actualmente, el Manchester United se encuentra peleando por ganar la Europa League, un torneo que nunca ha conquistado, razón por la cual diversos personajes allegador al club consideran que el club le debe dar prioridad a este torneo, tal como lo señaló Alex Ferguson, quien declaró que además del valor del torneo en sí, el ganar significaría que el club podría estar en Champions la siguiente temporada.

Sería muy importante para el club ganar un título que nunca ha conquistado. Ganar un trofeo siempre es importante, y aunque no sea la Champions League no deja de ser un campeonato continental. Para el historial del club suma, contribuiría a mantener al club como el más exitoso de Inglaterra. Por no hablar del gran incentivo de disputar la próxima edición de la Champions League”, declaró el ex entrenador del equipo en entrevista para ESPN.

Para el sorteo de cuartos de final, el club enfrentará al Anderlecht de Bélgica, siendo considerado como el favorito por las casas de apuesta y por el medio en general; tomando en cuenta el tamaño del club, es favorito no solo en este eliminatoria, sino para llevarse el torneo, por lo que habrá que esperar para ver si se cumplen los pronósticos o qué pasaría si el club no es capaz de conquistar el torneo.

Lee también   Un sueño hecho realidad