Fernando Gago iniciará su carrera como entrenador

El ex mediocampista del Real Madrid y Boca Juniors, Fernando Gago, iniciará su carrera como entrenador en el club Aldosivi de la liga de Argentina.

Fernando Gago iniciará su carrera como entrenador. Foto: Youtube

Uno de los jugadores más prometedores de los últimos años fue Fernando Gago; el mediocampista argentino se dio a conocer en Boca Juniors y pronto dio el salto al Real Madrid, sin embargo, las lesiones no le permitieron desarrollar todo su potencial.

No obstante, tuvo una gran carrera que termino apenas en el 2020 y en la que tuvo destellos de un buen orquestador, razón por la cual abrazo la idea de dirigir y ahora tendrá su primera oportunidad en el Aldovisi de la Primera División de Argentina.

A través de sus redes sociales, el club ha dado a conocer que el ahora técnico de 34 años se hará cargo del equipo a partir del próximo jueves:

En esta nueva aventura, Fernando Gago estará acompañado por un jugador mal recordado por el futbol mexicano: Federico Insúa será parte de su cuerpo técnico, siendo el principal responsable de lo que ocurra en los entrenamientos.

Algunos de los mejores entrenadores han sido grandes mediocampistas, por lo que habrá que esperar para si Gago puede continuar con esta tradición y sobre todo, si en algún momento recibe la oportunidad de dirigir a su amado Boca Juniors.

 

Lee también   Los grandes nombres que baraja la Juventus para sustituir a Sarri