Nunca ha dirigido al jugador ni al equipo y sin embargo lo tuvo que padecer en su último partido de Champions League dirigiendo al Barcelona y quizá por eso se anime a hablar de él y es que Pep Guardiola ha dicho que Fernando Niño Torres es un jugador perfecto para el Atlético de Madrid.

Esto se da después de que en su regreso a los colchoneros le marcara dos goles decisivos al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Guardiola se encuentra en Doha, Qatar haciendo una mini pretemporada con el Bayern Munich, de cara al arranque de la segunda vuelta de la Bundesliga, que los bávaros lideran con comodidad.

En rueda de prensa, el entrenador calificó al atacante como un crack, conoce el club, es el club de su corazón, resaltando que Fernando Torres es perfecto para el Atlético, puesto que a su parecer es un jugador que se adapta muy bien a los equipos que juegan al contragolpe, que es como se desarrolla el planteamiento de Diego Simeone, aunque habría que recordarle a Pep que el Niño fue fundamental en la selección española que ganó la Euro 2008 sin contragolpear.

Ya entrado en el tema del futbol español, fue cuestionado sobre a la realidad del Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Barcelona, ante lo cual opinó que son clubes que podrían complicarle las cosas al Bayern.

Para muestra, lo sucedido en la Champions League pasada, en la que los merengues golearon a los bávaros en una semifinal que después de la ida (1-1) lucía bastante pareja.

Lee también   Pulisic lidera la convocatoria de Estados Unidos vs. México

De igual forma consideró que el Chelsea y tal vez el PSG van a pelear por los primeros lugares de la Champions League y que a los alemanes les gustaría -y de hecho tienen como objetivo- pelear por los primeros sitios.