Fernando Torres espera poder debutar contra Real Madrid
Torres quiere tener su debut contra el Madrid.

Fernando Torres ya está impaciente de poder debutar enfundado en su nueva playera, el delantero español sabe que podría volver a jugar como Colchonero en contra del acérrimo rival Real Madrid en Copa y por eso desde el momento en que se bajó del avión en Madrid solo piensa en dicho partido:

“Debutaré con el Madrid si Dios quiere, espero que consideren que estoy preparado para hacerlo. Quiero disfrutar del mejor momento de la historia del club y darlo todo como siempre he hecho, cien por cien comprometido, no va a quedar ninguna duda, es lo que te piden los aficionados”, aseguró el atacante español.

Fernando Torres mantiene de igual forma una buena relación con el entrenador Diego ‘Cholo’ Simeone, tomando en cuenta que el jugador español alguna vez fue el capitán de su ahora técnico en el mismo Atlético de Madrid, es por eso que la comunicación con todos los integrantes del equipo ha sido buena:

“El Cholo quería que viniese ayer pero no pudo ser. Ya estoy aquí y deseando empezar, dispuesto a entrenar y ponerme a sus órdenes, conocer a mis compañeros y deseando que llegue el día 5 que será el día en que sea oficialmente jugador del Atleti”, afirmó Torres.

Finalmente, dijo estar “muy contento, emocionado por volver a casa y deseando empezar”.

Lee también   El Tweet del Día 31/05/2013