La actividad de los Octavos de la Champions League continuó este miércoles con un gran partido entre el Atalanta recibiendo al Valencia.

Foto: Twitter @ChampionsLeague

Con el doblete de Hans Hateboer y los goles de Josip Ilicic y de Remo Freuler, los locales vapulearon por 4-1 a los españoles, que al menos se llevan a la vuelta la anotación de Denis Cheryshev.

Los locales fueron superiores durante todo el primer tiempo y en gran parte del partido. Repartiendo la posesión de la pelota, lograron ser más peligrosos que sus rivales, por ello lograron convertir dos tantos en el primer tiempo.

El primero llegó luego de un par de ocasiones claras cayó el primero, cuando Gómez trepó por la izquierda hasta llegar al área y sacar un centro que remataría Hateboer para abrir el grifo.

El equipo de Bérgamo no quitó el pie del acelerador y buscó rápidamente el segundo, pero tardó en aparecer, hasta que Ilicic se perfiló en la frontal del área, marcado por tres rivales, para sacar un derechazo que se clavaría en el ángulo.

La Atalanta siguió con su misma tónica en el segundo tiempo y asfixiaba al Valencia cada vez más, por ello le logró marcar dos goles más. El tercero llegó en un control de Freuler fuera del área, enganchando para adentro y sacando un derechazo al ángulo imposible de atajar para el portero.

Y ya con los españoles mal heridos, los italianos lograron anotar el 4-0, cuando Hateboer inició una corrida trepidante por el costado derecho para luego ingresar al área y rematar con la derecha.

Cerca del minuto 65 ingresó la opción de gol del equipo Che, Cheryshev colocó la anotación de su equipo en el primer balón que tocó, tras aprovechar un error de la defensa para sacar un zurdazo cruzado.

Lee también   FIFA | Investigan a seis árbitros sospechosos

El Atalanta casi definió esta llave de Octavos, pero el gol del Valencia le da esperanzas para el partido de vuelta, que se jugará el próximo 10 de marzo en Mestalla.