Se le cumplió la petición a los aficionados del Barcelona. Luego de que se diera a conocer que la FIFA investiga al Real Madrid, ya que se especula que cometieron irregularidades en algunos fichajes de jugadores menores de edad.

Manuel Godoy y Fernando Macías son los dos jugadores que le podrían generar problemas al conjunto ‘Merengue’, luego de que ambos jugadores se unieran a las filas del equipo español provenientes desde Venezuela, luego del vínculo entra Miguel Ángel Coira y el club español.

El juvenil  Godoy fue fichado con apenas 12 años de edad en el 2012, para ser parte de la plantilla infantil B. Y tras un año de su fichaje fue apartado por los posibles problemas que le generaría al Madrid el fichaje del delantero infantil.

Por su parte Macías llegó en julio del 2013 al Madrid, pero al llegar a la edad de 14 años el jugador formó parte del Cadete B del Rayo Vallecano.

Además de los fichajes de Peeters, Asensio, Odegaard y Lucas Silva. Madrid negocia las incorporaciones de Augusto Batalla, proveniente de River Plate y Hachim Mastour, quien pertenece al Milan de origen marroquí y cuenta con 16 años de edad, siendo todos movimientos los que generaron mayor sospecha sobre el club ‘Merengue’.

El duro golpe para el Barcelona tras su sanción por cometer irregularidades podría llegar para el eterno rival, por lo que ante las exigencia de que al equipo de Florentino Pérez y compañía jamás era investigado, ahora los ‘Blancos’ esperaran la resolución de el máximo organismo del futbol.

FIFA investiga al Real Madrid
FIFA investiga al Real Madrid

 

Lee también   Casillas vs Keylor Navas