Rusia sin demoras para el 2018
Los estadios no podrán albergar eventos ajenos al futbol

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) ha emitido un comunicado en el que ha dado a conocer su decisión de que los estadios que alberguen juegos mundialistas en la próxima justa de Rusia 2018 no podrán albergar conciertos o cualquier otro evento, esto para cuidar la calidad de la cancha.

Para garantizar que el campo de juego se encuentre en su más alta calidad, no deberá usarse para un evento no futbolístico. En caso de existir casos excepcionales se deberá tener una aprobación por escrito para la realización del evento”, manifestó el organismo en el comunicado.

El organismo anunció que esta resolución fue tomada luego de los sucesos del Mundial de Brasil 2014, en donde varios de los estadios presentaron malas condiciones debido a que fueron utilizados para espectáculos previo al inicio del Mundial, por lo que el organismo señaló que para evitar que se repita este suceso, los estadios no deberán albergar ningún evento por lo menos dos meses antes del inicio de la máxima justa balompédica.

Lee también   Lucas Lima, el brasileño que aseguran llegará al FC Barcelona