FIFA publica a los 10 mejores equipos del 2014
Real Madrid fue el mejor equipo del año según la FIFA.

Ha llegado el momento de hacer un conteo de todo lo que pasó en el 2014 y la FIFA fue la primera en sacar su información por medio del IFFHS, quienes en base a datos y estadísticas suman puntos para ver quiénes fueron los mejores equipos del año en cuanto a logros y actuaciones.

En sí, la lista no presenta ninguna sorpresa de los que normalmente siempre se encuentran dentro de este listado, a excepción del Sevilla que tuvo un año excepcional confirmado con su obtención de la Copa UEFA. El top 10 está conformado por puros equipos europeos, sin haber dejado espacio alguno para los de otros continentes.

Por eso, dentro del listado no hay ningún equipo mexicano, aunque a muchos nos enfade la idea de no ver al “Rey de Copas” entre los 10 mejores del mundo.

El mejor equipo del mundo según la FIFA este 2014 fue el Real Madrid, un título bien merecido después de haber conseguido la ansiada décima Champions League, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y para rematar el año de triunfos, el Mundial de Clubes; aunado a los espectaculares papeles que tuvo Cristiano Ronaldo durante el año.

El top 10 de los mejores equipos del mundo es:

10. Arsenal

9. Sevilla

8. Chelsea

7. Paris Saint Germain

6. Juventus

5. Benfica

4. Barcelona

3. Atlético de Madrid

2. Bayern Munchen

1. Real Madrid

Lee también   Mi programa favorito