Figura de Brasil se rinde ante el fútbol de Messi y el «Kun»

El delantero de la Verdeamarela, Gabriel Jesús, dijo en la previa del decisivo Brasil-Argentina por Semifinales de la Copa América, que espera que Argentina salga a buscarlos el martes en el Mineirao, porque tiene mucha calidad en la ofensiva.

Gabriel Jesús declarando post-partido | Imágenes cortesía de @CopaAmerica

«Será difícil, sin embargo, ellos van a tener que sudar para entrar en nuestra defensa. Igual que nosotros también vamos a tener que hacerlo muy bien para entrar en la suya», señaló el hombre del Manchester City en rueda de prensa.

Para el goleador un Argentina-Brasil es «el mayor Clásico entre Selecciones» del Mundo, porque se enfrentan «dos Gigantes». No obstante, el ex Palmeiras siente que la presión es para la Canarinha por jugar en casa. Nada más y nada menos que en el mismo Estadio donde Brasil sufrió la histórica derrota 7-1 contra Alemania en la Semi del Mundial 2014

Jesús cree que Argentina no se meterá atrás pues tienen gran poder de fuego arriba. El brasileño declaró que la Albiceleste tiene con qué dañarlos en el imponente Mineirao de Minas Gerais porque cuentan con «El Mejor del mundo» y con «uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos»; haciendo referencia a Messi, y a su compañero en Manchester, Sergio Agüero.

Messi y Agüero junto a Guido Rodríguez y Guido Pizarro en el entrenamiento albiceleste | Créditos @Argentina

«En el último partido contra ellos (amistoso en Arabia) ganamos 1-0 con un gol de Miranda, y nos atacaron. Fue mano a mano. Creo que Argentina nos atacará», recordó el ariete amazónica en referencia a un amistoso jugado en octubre del 2018, ya con Scaloni en el banquillo austral.

Lee también   Tevez lanzó duras críticas al fútbol chino

Jesús fue consultado en rueda de prensa sobre si era Messi el mejor jugador que ha visto. Y el brasileño de 22 años puso al Capitán argentino en el tope, junto a otra leyenda del Scratch, Bicampeón Mundial en 1994 y 2002.

«Messi con todos los problemas que tuvo, hizo lo que hizo. Puso su nombre en la Historia del Fútbol. Entonces me quedo dividido, pero para mí Messi y Ronaldo son los mejores que vi. También están Ronaldinho y Cristiano Ronaldo, que se supera cada año», completó Gabriel Jesús desde Belo Horizonte.

Sobre su compañero de ataque en el City, y rival el próximo martes, también amplió: «Aprendí mucho con él (Kun) y sigo aprendiendo». También hizo referencia sobre otro jugador skyblue que tendrá en frente, Otamendi, del que dijo que conoce bien su juego defensivo e intentará aprovechar esa información en la cancha.