Figura del Cruzeiro fue expulsado del equipo por asistir a un concierto

Foto: Vía Twitter

Thiago Neves era una de las figuras de Cruzeiro hasta este lunes: el club anunció que fue despedido. El motivo: lo grabaron el último domingo en un evento musical en el estadio Mineirao, siendo que debía cuidarse por una lesión, un edema en la pierna izquierda, mientras el equipo está en zona de descenso.

El anuncio lo hizo Zezé Perrella, presidente del Consejo Deliberativo del Cruzeiro, quien grabó un video para explicarle la decisión a la torcida. «Amigos, estoy aquí en la concentración de Cruzeiro, obviamente preocupado por el partido de hoy. Y, para mi sorpresa, apenas me despierto por la mañana, veo a nuestro futbolista Thiago Neves disfrutando de una fiesta en Mineirao.

Un jugador en recuperación, que incluso podría disputar el próximo juego. A diferencia de Leo, que tiene una clavícula rota, que acompañó a la delegación, apoyando a nuestro equipo en este momento difícil. Thiago, al contrario, se fue de fiesta.

Quiero comunicar que, de ahora en adelante, Thiago no forma parte de los planes de este club. Tenemos un contrato con él, el contrato debe cumplirse, pero a partir de ahora se entrena aparte. Le buscaremos club».

Thiago Neves, de 34 años, había llegado en 2017 al Zeiro y metió 27 goles y 13 asistencias en 104 partidos

Lee también   Una veintena de equipos estuvieron observando el Benfica-Eintrach