Figura del Real Madrid revela que estuvo cerca de jugar en Manchester

El destacado volante alemán del Real Madrid, Toni Kroos, reconoció que tuvo un acuerdo de palabra con el Manchester United en el año 2014.

El Campeón del Mundo dijo en una entrevista a la revista GQ, que dio su palabra al entonces técnico Red Devil, David Moyes, de jugar en Old Trafford.

«Sabía que el United me quería y Moyes apoyaba el fichaje. Pasamos una tarde muy agradable, hablamos del proyecto futbolístico del United y me convenció. Al final acordamos hacerlo…verbalmente», compartió el ex Bayern.

Kroos decidió dejar Bayern Múnich tras ganar la Champions del 2013. El talentoso mediocampista no se sintió valorado por la directiva bávara y se fue al conjunto merengue por 25 millones de euros.
Una «ganga» si se toma en cuenta el rendimiento y el aporte tanto futbolístico como estadístico hecho por Toni en el fútbol español.

«No soy alguien que se preocupe por lo que pudo ser. Sí, estuvo cerca. Casi fui jugador del Manchester United, pero no sucedió y una cosa puedo decir con certeza: allí no habría ganado la Champions tres veces», sentenció el volante blanco.

Lee también   Vela falló, Falcao no