Filipe Luis aseguró que está viviendo el momento «más especial» de su carrera en el Flamengo

RIO DE JANEIRO, BRAZIL – SEPTEMBER 14: Filipe Luis of Flamengo looks during a match between Flamengo and Santos as part of Brasileirao Series A 2019 at Maracana Stadium on September 14, 2019 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Bruna Prado/Getty Images)

El lateral brasileño Filipe Luis elogió la «solidez» del Flamengo, equipo al que llegó en julio pasado y con el que, según dijo, puede que esté viviendo el momento «más especial» de su carrera, tras clasificarse para la final de la Copa Libertadores contra el River Plate.

«Tal vez es el momento más especial de mi carrera. Estadio lleno, esa tensión durante la semana, hinchas hablando en las calles, yo siendo flamenguista desde pequeño«, afirmó el exjugador del Atlético de Madrid en una entrevista con la televisión Globo.

«Y mira que he vivido muchas cosas, jugué en el Mundial, finales de las Champions…», agregó.

Filipe Luís destacó la calidad y consistencia del Flamengo, especialmente tras la goleada por 5-0 sobre el Gremio en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El Flamengo, dueño de un título de Libertadores pero que no llegaba a una final desde hacía 38 años, se impuso el miércoles con dos goles de Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, uno de Bruno Henrique, uno del español Pablo Marí y otro de Rodrigo Caio.

En la ida habían empatado 1-1 en Porto Alegre.

Lee también   Vinicius explota contra el VAR: "Es un penal clarísimo"