Las ligas europeas están en su recta final y con ello empieza le época donde se empiezan a revelar los uniformes de los equipos para la próxima temporada.

En esta ocasión, el portal Footy Headlines, especializado en jerseys, zapatos y demás accesorios de futbol, nos entrega un adelanto de lo que serán las playeras de los equipos importantes de Adidas. Normalmente, la marca de las tres franjas suele presentar estos uniformes antes de acabar la temporada, para así venderlos durante el verano.

-Real Madrid:

Con el tradicional color blanco, el club merengue usará una camiseta con cuello tipo Polo. Las franjas serán en un tono azul purpura. Como ya sabemos, en esta temporada la mayoría de los equipos auspiciados por Adidas tendrán las tres franjas por los costados en lugar de los hombros como ya nos tiene acostumbrados.

real-madrid-16-17-kit-2

-Bayern Munich: 

Los Bávaros también utilizarán una jersey estilo polo. Color rojo con vivos blancos,unas franjas horizontales se añaden a este elegante diseño. La parte posterior del cuello  La novedad está en que el Bayern regresará a los shorts blancos, mientras que las calcetas se mantendrán en rojo.

FC-Bayern-Munich-16-17-Home-Kit (2)

-Manchester United: 

Los Red Devils lucirán de visita una playera azul rey con vivos rojos. Esta combinación ya ha sido utilizada con anterioridad, incluso en la actual temporada el United tiene equipaciones de entrenamiento con esta combinación. El color de la playera será para honrar al equipo que ganó la primera Copa Europea en el Estadio de Wembley en 1968, cuando derrotaron por la mínima al Benfica. Se rumora que esta playera debutará en el terreno de juego el próximo 15 de mayo durante el último partido de la Liga Premier, cuando Manchester United reciba al Bournemouth.

Lee también   Keylor Navas hace un "Jorge Campos" #Vine

Manchester-United--16-17-Away-Kit (2)

-Juventus: 

En su segundo año de contrato, Adidas arriesga con el diseño de la Vecchia Signora. La jersey del pentacampeón italiano sólo tendrá tres franjas negros con pequeños detalles en blanco sobre ellas. La Juve volverá a utilizar shorts y calcetas negras como combinación principal.

Adidas-Juventus-16-17-Home-Kit (3)

-Chelsea: 

Los Blues mantienen un diseño sobrio y elegante. El tradicional azul se mantiene pero con la novedad que el león que aparece en el escudo estará en marca de agua a lo largo de la camiseta. Posiblemente se estrene en el último partido de la temporada contra Leicester City en Stamford Bridge.

chelsea-16-17-kit-2

-AC Milan: 

El equipo Rossonero estrenará nuevo logotipo en su camiseta en la versión de jugador (Adizero) , mientras que en la de aficionado se utilizará el tradicional. Un diseño con franjas de color rojo que se van separando en pequeños hilos. La parte posterior de la camiseta será color negro en su totalidad y los shorts serán del mismo color, con las franjas en tono gris.

new-ac-milan-logo-2016-17-3

¿Qué les parece el trabajo de Adidas para la próxima camapaña?