La pre-lista de la selección argentina de cara al Mundial Rusia 2018 fue dada a conocer por la cadena de televisión Tyc Sports; y, entre los nombres que figuran, no se encuentra el delantero del Inter de Milan, Mauro Icardi.

Jorge Sampaoli, al final no se decidió por Icardi, a pesar de ser un referente en el ataque del equipo italiano. Por su parte, Paulo Dybala si entro en el primer corte de Argentina, convocatoria que se encontraba en suspenso luego de no ser llamado para los amistosos frente a Italia y España.

La joven promesa, Lautaro Martínez, se encuentra en la lista; junto referentes como Lionel Messi, Gonzalo Higuain, Javier Mascherano o Nicolás Otamendi.

La lista que será dada a conocer el 14 de mayo, tiene 34 de los 35 nombres finales y cuenta con los siguientes jugadores: Sergio Romero, Franco Armani, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín; Fabricio Bustos, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Federico Fazio; Maximiliano Meza, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Manuel Lanzini, Erik Lamela, Lucas Biglia, Diego Perotti, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Matías Kranevitter, Emiliano Rigoni, Leandro Paredes, Javier Mascherano; Cristian Pavón, Lautaro Martínez, Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Lee también   Impresionante batalla campal en futbol argentino