Balotelli es del interés de la Fiorentina. Foto: Twitter

Si bien en algún momento de su trayectoria Mario Balotelli fue considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, esa situación hace tiempo que quedó atrás;  sin embargo esa misma fama le ha servido para seguir siendo un jugador interesante para algunos clubes.

Esa misma fama le permitió jugar en el Olympique de Marsella, equipo en el que mostró algunas cosas destacadas y que lo ha hecho volver al radar de jugadores atractivos, siendo en este momento, el equipo de la Fiorentina el que más interés ha mostrado en contar con sus servicios.

De acuerdo con medios italianos, el cuadro viola estaría negociando con el controvertido agente del jugador, Mino Raiola, el pase del jugador; lo complicado de estas negociaciones es el alto sueldo del jugador, que el equipo italiano espera poder bajar para contar con Balotelli en sus filas.

De 29 años, parece que el jugador aún tiene que ofrecer cosas al futbol y con un gran talento parece la gran apuesta del equipo para volver a los primeros planos; habrá que ver si el fichaje se concreta y si Mario tiene interés de volver a ser un delantero de primer nivel

Lee también   La promesa de Richarlison si conquista el oro en los Juegos Olímpicos