Después de perderse los últimos tres partidos de la Champions League, parece que Roberto Firmino está listo para el gran duelo.

Roberto Firmino (derecha) entrenando. Foto vía Twitter

El delantero brasileño se recuperó de una lesión en uno de sus muslos y a partir de este martes 20 de mayo se integró a los entrenamientos del Liverpool de cara a la final de la Liga de Campeones.

Firmino, conocido como «Bobby», se unió a sus compañeros, concentrados en la localidad andaluza de Marbella, al sur de España, quienes se preparan para el decisivo partido que se disputará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. En la guerra por la Orejona, los ‘reds’ se medirán al sorprendente Tottenham.

«El brasileño tomó parte en la primera sesión de los ‘Reds’ en su concentración en Marbella, este martes por la mañana, mientras se recupera completamente», informó el club de Riverside en un comunicado.

Firmino es el eje del tridente de ataque del Liverpool, dirigido por el técnico alemán Jürgen Klopp. Los otros dos hombres que acompañan al brasileño son el senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah.

«Bobby» marcó esta temporada 12 goles en 34 partidos de la Liga Premier de Inglaterra, mientras que en la Champions suma cinco en 11 juegos.

Firmino fue el primer jugador de los ‘Reds’ en llegar a España con el objetivo de completar varias sesiones de su rehabilitación.

Liverpool busca su sexto campeonato europeo tras terminar un intenso pulso con el Manchester City en la liga inglesa, en la que finalizó como segundo detrás de los ‘citizens’. Los 26 jugadores del primer equipo de los ‘Reds’ están en la concentración de Marbella. Luego, volverán a Inglaterra para preparar los últimos detalles para el gran partido en Madrid.

Lee también   La UEFA anuncia el nuevo horario para el Galatasaray-Juventus