En horas de la madrugada la joven promesa del futbol mexicano, Joao Maleck, estuvo involucrado en un accidente de tránsito en el que fallecieron dos personas.

Cabe recordar que el siniestro tuvo lugar en la localidad de Zapopan, Jalisco, este domingo, y murió una pareja de recién casados.

Así quedo el auto del jugador. Foto: Twitter

Ante este hecho, la Fiscalía de Jalisco está en la espera del peritaje pertinente y procesos viales para dictaminar la responsabilidad que tiene el futbolista.

Además, por el accidente, la oficina de la Fiscalía informó que también se ha aperturado una carpeta por los cargos de homicidio y ‘daño en la cosa culposo’.

Adicionalmente, Maleck se encuentra ante el Ministerio Público, donde se le realizaron distintos exámenes para determinar si el joven estaba en las condiciones adecuadas (sin alcohol o drogas) para ir tras el volante.

Una vez finalizado el peritaje se podrá dictaminar la responsabilidad que tiene Joao Maleck en el caso.

Alcalde de Zapopan espera castigo justo

Por su parte, Pablo Lemus, alcalde de la localidad, manifestó su pesar por los fallecimientos y su molestia ante la irresponsabilidad de Maleck, afirmando que espera que se le aplique todo el rigor de la ley’.

«Exigimos que se aplique todo el rigor de la ley para castigar esta irresponsabilidad que acabó con la vida de dos inocentes», manifestó Lemus en su cuenta de Twitter.

Lee también   Joao Maleck habría obtenido el perdón de la madre de una víctima