Flamengo se olvida definitivamente de Balotelli

Flamengo se olvida de Balotelli / Foto: Google.

La ilusión de contar con la presencia de Mario Balotelli en el fútbol brasilero y la Copa Libertadores, se esfuma por completo. Flamengo anunció mediante un comunicado que cierra las negociaciones por la contratación del ariete italiano.

De esta forma, cada vez más se acerca el regreso de “Super Mario” a la Serie A, tras su paso por la Liga de Francia. Se especula que este fin de semana, Balotelli firmaría un contrato por tres temporadas con Brescia, que subió considerablemente la oferta en las últimas horas.

«El Flamengo Regatta Club, el futbolista Mario Balotelli y sus representantes deciden, de mutuo acuerdo y después de dos días de reuniones cordiales en Mónaco, cerrar en esta fecha (15/8) negociaciones que involucren la posible contratación del atleta». Eso reza el comunicado publicado por el conjunto brasilero.

Sin acuerdo

El pasado miércoles, los dirigentes Marcos Braz y Bruno Spindel, se habían reunido con Mino Raiola, el agente de Balotelli en Mónaco, según informan medios brasileros. La cena duró cinco horas, en lo que presentaron los planes del club para el delantero, pero sin llegar a ningún acuerdo.

Al romperse las negociaciones, obviamente también se deja por fuera la posibilidad del fichaje de Enock, el hermano de Mario Balotelli, quien habría exigido su presencia en el cuadro filial del Flamengo, como una de las condiciones del fichaje.

La última oferta del Flamengo, cerró en alrededor de unos 3 millones de dólares. De esta forma, la mesa está servida para que luego de su paso por Niza y Marsella, Balotelli vuelva a la Serie A.

Lee también   Giovanni Trapattoni deja el banquillo de Irlanda