Flick: «Aceptamos el reto de defender la Champions»

El director técnico del Bayern Munich, Hansi Flick declaró que su equipo tiene el potencial necesario para refrendar el título de la Champions League.

Flick asegura que el Bayern puede repetir como campeón de la Champions. Foto: Youtube

La temporada anterior fue de auténtico ensueño para el Bayern Munich, que ganó el segundo triplete de su historia; y lo mejor de todo es que lo hizo con un futbol aplastante y que no daba prácticamente ninguna opción a sus rivales.

Para esta nueva temporada, el club parece tener el potencial necesario para repetir la hazaña, tal como lo aseguró el mismo entrenador, Hansi Flick, quien declaró que en el club asumen el reto de defender el trofeo de la Champions.

«Tuvimos una temporada perfecta. Ganamos todos los partidos. Claro que es difícil defender un trofeo, pero aceptamos el reto y es nuestro principal objetivo llegar lo más lejos posible en la Champions League», declaró el entrenador en entrevista para UEFA.com.

Bayern Munich consiguió ganar todo gracias a un estilo de juego de gran potencia física, un estilo que de acuerdo con el entrenador sera el mismo para esta temporada, aunque no está cerrado a modificar lo que se tenga que modificar.

«Nuestra estrategia y nuestra filosofía nos sirvieron bien, no veo porque deberíamos cambiar, pero sin duda ajustaremos algunas cosas. Aunque cuando tenemos la posesión, queremos terminar con determinación, no queremos jugar por jugar», sentenció.

 

Lee también   El Barcelona ya le comunicó a Setién que fue despedido