Flick habló sobre la posible salida de Alaba al Real Madrid

Foto: YouTube

La novela entre David Alaba y el Bayern Munich aún no termina; en esta oportunidad fue el propio entrenador Hansi Flick quien habló sobre el tema y la posible salida del defensor al Real Madrid.

En conferencia de prensa este martes, el estratega aseguró que no ha oído nada sobre este rumor, pero admitió que sabe que todo va en una determinada dirección, aunque todavía mantiene la esperanza de que el jugador siga en el club.

«Son cosas que siempre pueden pasar, que haya jugadores que se marchen cuando terminan su contrato (…) La esperanza es lo último que se pierde. Pero naturalmente sé que las cosas van en una determinada dirección, que para el equipo significará un cambio».

Alaba, luego de 13 años de defender los colores del Bayern, no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato, el cual culmina a final de esta temporada, con lo que podrá marcharse con la carta de libertad y tiene el derecho de negociar desde ya con otros clubes.

Además del Real Madrid, hay equipos interesados en los servicios del lateral izquierdo como el PSG, Chelsea, Liverpool y Manchester City.

Lee también   Alessio Cerci le dice adiós al Atleti