Florentino: «La pandemia perjudicó sobre todo a los clubes grandes»

El presidente del Real Madrid; Florentino Pérez señaló que esta pandemia ha golpeador con mayor enfásis a los grandes clubes de futbol.

Florentino quiere que haya gente en los estadios lo más pronto posible. Foto: Youtube

La pandemia de Covid-19 y sus consecuencias han traído muchos problemas al mundo del futbol; sin lugar a dudas, el tema económico es uno de los principales, pues de este tema dependen muchas cosas en el balompie.

Pareciera que está crisis ha pegado a todos por igual, pero en opinión de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, esta situación ha golpeado sobre todo a los clubes más grandes, pues son los que más impulsan esta industria.

«Esta pandemia ha perjudicado sobre todo a los clubes grandes. Es nuestra ruina. Ojalá que entre público lo más rápido posible. Si la situación se alarga, puede ser dramático, sobre todo para los grandes clubes», declaró durante su intervención en la Asamblea de socios del club.

El Real Madrid ha visto disminuidos sus ingresos radicalmente, por lo que el mandamás sostiene que se tienen que buscar nuevas formas de financiación, poniendo sobre la mesa nuevas reformas radicales en el mundo del futbol.

«Ya nada volverá a ser igual. Hay que buscar nuevas formas para que el futbol siga siendo atractivo. Los cambios no pueden esperar y debemos hacerlos cuanto antes. Tiene que mejorar la competitividad y la calidad», señaló.

Todo parece indicar que el mandatario se muestra a favor de la Superliga, el gran proyecto de los clubes europeos que es visto con malos ojos por la FIFA, por lo que habrá que ver quien de los dos polos impone su punto de vista en el mundo del futbol.

Lee también   Messi: "El futbol y la vida en general no volverán a ser iguales"