Florentino confía a muerte en Benzema como su delantero estrella

Florentino Pérez defendió una vez más a su delantero Karim Benzemá, mencionando al Real Madrid no le hace falta un nueve de área más, debido a que el francés es el mejor en esa posición en el mundo.

Contradiciendo a lo que muchos sugieren, el presidente del conjunto merengue mencionó que ellos “no necesitan un número 9, porque Karim Benzema ya es el mejor del mundo en esa posición”, descartando una nueva contratación

En una entrevista que publica este martes la revista France Football, Pérez rechaza la idea de que el Madrid tenga que estar más presentes en el mercado de fichajes para seguir existiendo: “No vamos a gastar por gastar”.

“Nuestra estrategia, teniendo en cuenta el mercado de los fichajes, el nuevo orden que se ha instalado estos últimos años, es adelantarnos a los demás en la contratación de estrellas del fútbol mundial que emergen“, cuenta.

Haciendo clara referencia a las recientes incorporaciones como Vinicius Jr. o Rodrygo, ambos brasileños.

Por tal motivo, el máximo directivos blanco está convencido de que las jóvenes promesas en las que están apostando “serán candidatos sólidos” para el Balón de Oro en el futuro.

Lee también   Sergio Ramos habría dado positivo por doping en final de Champions2017